Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Botines Nike Mercurial exclusivos de Lieke Martens

La multinacional aprovechó el trofeo ‘The Best’ que ganó la jugadora holandesa para celebrarlo con unos botines especiales.

planetafobal
Lieke Martenes conquistó por primera vez "The Best" | Foto Nike
Lieke Martenes conquistó por primera vez “The Best” | Foto Nike

Al igual que sucedió con Cristiano Ronaldo tras ganar el premio al mejor jugador del mundo Nike hizo lo propio con la volante del FC Barcelona.

La firma norteamericana del “swoosh” decidió lanzar una versión de los Mercurial exclusivamente para ella en un modo de conmemorar su espectacular temporada dónde logro ganar la UEFA Women’s Championship que se desarrolló en su país y le dio el título por primera vez en su historia a las holandesas.

El esquema de colores elegidos por Nike se basa en el que identifica a las Oranje Leeuwinnen (leonas naranjas) siendo mayormente azules con el “swoosh” conformado por un efecto degradado en naranja y azul.

Entre los toques personalizados se incluyen el escudo que identifica a la selección europea en el sector del talón, la inscripción “1st” en la punta de cada cordón en alusión al primer título de su país y al su primer trofeo personal de la volante y el más notorio su nombre “LIEKE” en el lateral dónde habitualmente se encuentra la palabra Nike.

Botines Mercurial exclusivos de Lieke Martens | Foto Nike
Botines Mercurial exclusivos de Lieke Martens | Foto Nike

Camisetas del Torneo Apertura 2018 Liga MX

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto