Botines Puma ONE Trailblazer
La firma deportiva alemana dio a conocer unos botines que serán usados por sus principales jugadoras en el Mundial 2019.
Cuando resta menos de un mes para que comience la máxima cita a nivel selecciones del fútbol femenino Puma presentó la colección «Trailblazer» que será estrenada durante la final de la UEFA Women’s Champions League.
Botines Nike PhantomVNM de Alex Morgan La firma del "swoosh" celebra los 100 goles de la jugadora en la selección femenina de los EEUU con un calzado exclusivo.viernes 05/04/2019Te puede interesar
Esta flamante versión de los ONE vendrán con el blanco combinado con el negro y líneas en rojo además del plateado en uno de los logos que identifica a la marca y el granate en la media evoKNIT que tiene, junto a los cordones FUSEFIT, como principal finalidad brindar un mejor ajuste al pie.
Las encargadas de usarlos por primera vez serán las futbolistas del Olympique de Lyon la francesa Eugénie Le Sommer, la noruega Ada Hegerberg y la japonesa Saki Kumagai que buscarán quedarse con la Liga de Campeones el próximo 18 de mayo ante el FC Barcelona en el Groupama Arena de la ciudad de Budapest (Hungría).