Camisetas adidas de Bélgica Euro 2022

La marca deportiva alemana y la Royal Belgian FA lanzaron los dos modelos que usarán las belgas en la Eurocopa de Inglaterra.

adidas develó los kits con los cuáles la selección de Bélgica disputará por segunda vez en su historia el máximo torneo de selecciones del viejo continente en su rama femenina.

La versión local para «Les red flames» dejará el tradicional rojo para apostar por el negro de tonalidad predominante en lo que es la primera versión totalmente exclusiva que se lanza para el seleccionado de mujeres.

El amarillo resalta en las tiras ubicadas sobre los hombros y el rojo en las líneas que decoran el cuello y los bordes de las mangas.

Para la variante visitante su usa el dorado y se aprecian como novedades un patrón en el frente y las tiras en negro. Su escudo en tanto luce un aspecto minimalista en negro.

La Royal Belgian FA anunció que como parte del apoyo a su combinado femenino su rama masculina, los «Red devils» que están clasificados al Mundial de Qatar 2022, usarán la camiseta negra en un partido de la próxima edición de la UEFA Nations League.

Camisetas adidas de Bélgica Euro 2022
Camisetas adidas de Bélgica Euro 2022
Camisetas adidas de Bélgica Euro 2022
Camisetas adidas de Bélgica Euro 2022
#Hashtags#Euro2022#WEURO
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.