Camisetas Nike de Francia Mundial 2019

Se conocieron las flamantes equipaciones exclusivas que preparó la marca para las anfitrionas de la próxima Copa del Mundo.

En el mes de junio arrancará la octava edición del campeonato femenino a nivel selecciones más importante del planeta por lo cuál Nike dio a conocer los diseños que realizó para el país organizador.

La camiseta titular para «Les Bleues» contará con el tradicional azul marino de tono predominante y el rosa de complementario observándose en el «swoosh» de la marca deportiva, el escudo y las siglas de la FFF (Fédération Française de Football).

Camisetas Charly del TM Fútbol Club 2017/2018 Charly presentó las camisetas que lucirá en la Liga de Ascenso de México 2017-18 el Tampico Madero Fútbol Club. La...lunes 26/06/2017Te puede interesarCamiseta titular del TM Fútbol Club | Foto Charly

Para el modelo suplente se apostará por una base blanca con el agregado de pequeños hexágonos azules recorriendo toda la tela siendo dicha figura característica de la moda del país y la figura llamativa que poseen los límites del país europeo conocido como «l’hexagone» (El Hexágono).

El rosa se volverá a repetir en le logo del Nike y el escudo en tanto que la cinta vertical de la espalda incluirá los tres colores característicos de la bandera francesa: azul. blanco y rojo.

Como detalle especial se incluirá la frase que Nike incluye habitualmente en las camisetas del elenco masculino: Nos Différences Nous Unissent siendo su traducción al español «Nuestras diferencias nos unen».

Francia integrará el Grupo A de la próxima del mundo junto a Corea del Sur, Nigeria y Noruega buscando, además de su primer título, convertir al país en el primero que logra al mismo tiempo la máxima corona tanto en sus combinados tanto masculino como femenino.

Camisetas de Francia Mundial 2019 | Imagen Nike
Camisetas de Francia Mundial 2019 | Imagen Nike
Camisetas de Francia Mundial 2019 | Imagen Nike
Camisetas de Francia Mundial 2019 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.