Victory Pack de los botines Nike

Aprovechando la presentación de las camisetas para el Mundial de Francia 2019 la marca develó una colección para ese torneo.

En el mes de junio arrancará en tierras galas el campeonato del mundo femenino por lo cuál Nike dio a conocer, además de los kits para sus 14 selecciones, el Victory Pack que tendrá versiones exclusivas de los Mercurial, PhantomVSN, PhantomVNM y Tiempo.

Botines Nike Mercurial CR7 Rare Gold Apenas se conoció que Cristiano Ronaldo ganó su tercer FIFA Balón de Oro su patrocinador Nike develó una versión especial...lunes 12/01/2015Te puede interesarLos Mercurial CR7 Rare Gold | Foto Nike

Cada uno de los botines lleva al plateado de tono predominante inspirado en la luz prismática que se forman cuando la luz atraviesa la famosa pirámide de cristal del Museo del Louvre además sobre su superficie se incluyen una serie de líneas geométricas y el «swoosh» posee un efecto reflectante siendo su tono el cobre resaltando sus bordes en un brillante carmesí.

Otros detalles destacados son el logo de Nike Futura impreso sobre la lengua y la frase «THE GODDESS OF VICTORY» (La diosa de la victoria).

El estreno oficial de estos botines exclusivos para futbolistas femeninas se estará produciendo en la gran final de la UEFA Women’s Champions League que tendrá lugar el día 18 de mayo en Budapest y posteriormente se verá en las principales jugadoras de la marca durante la copa mundial en Francia.

Victory Pack de los botines Nike
Victory Pack de los botines Nike
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.