Marcas deportivas del Torneo Apertura 2018 Liga MX

Infografía con las distintas empresas de indumentaria que vestirán a los equipos de la primera división de México.

Cuando restan solo horas para que comience oficialmente una nueva temporada en el fútbol mexicano repasamos las firmas deportivas que confeccionaron los kits para cada uno de los 18 equipos participantes.

Camisetas de la Liga MX 2018/19 Repaso de cada uno de los uniformes que lucirán los 18 equipos de la primera división de México.viernes 20/07/2018Te puede interesarLas camisetas de la Liga MX 2018/19

Como sucedió en la pasada campaña la empresa local Charly Fútbol domina en cantidad de equipos siendo esta vez en solitario gracias a que sumó al Pachuca y al vigente campeón Santos Laguna que dejó a Puma con tres equipos en el segundo puesto.

En el mismo escalón que la empresa alemana del «big cat» aparece otra marca mexicana como lo es Pirma que firmó con los Lobos BUAP y mantuvo al Leon y Morelia.

Dos gigantes como Adidas y Nike se suben al podio con 2 representantes al igual que Under Armour en tanto que la empresa originaria de china, Li-Ning, hará su estreno en el certamen con sus diseños en las camisetas del Puebla.

Cambios de marca

– Santos Laguna: Puma → Charly
– Club Puebla: Charly → Li-Ning
– Lobos BUAP: Keuka → Charly
– Club Pachuca: Nike → Charly

Las marcas deportivas de la Liga MX Torneo Apertura 2018 | © planetafobal
Las marcas deportivas de la Liga MX Torneo Apertura 2018 | © planetafobal

Más sobre la Liga Mexicana

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.