Marcas deportivas de la Bundesliga 2018/19

Infografía con las distintas firmas de indumentaria deportiva que vestirán a los equipos de la primera división de Alemania.

El próximo campeonato de la Bundesliga seguirá contando con el dominio de Nike al igual que sucedió en 2017/18.

La firma deportiva estadounidense del «swoosh» perdió un elenco pero seguirá cómodamente en el primer puesto con 5 de los 18 equipos participantes.

El segundo escalón será compartido con 3 clubes cada uno por Puma y Umbro que reaparece en el campeonato teutón gracias a los nuevos contratos que firmó y al ascenso del FC Nürnberg.

Tercera camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach 2018/19 Los "potros" presentaron su nuevo modelo alternativo para la próxima Bundesliga de Alemania.viernes 10/08/2018Te puede interesarTercera camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach | Imagen Web Oficial

Completando el podio están con 2 elencos la firma local Jako y la italiana Lotto que mantienen los equipos de la campaña pasada.

Los combinados restantes son vestidos por tres empresas distintas siendo ellas Hummel, uhlsport y Adidas que sorprendentemente solo tendrá al múltiple campeón: el Bayern Múnich.

Cambios de marca

– Werder Bremen: Nike → Umbro
– Schalke 04: Adidas → Umbro
– Borussia Mönchengladbach: Kappa → Puma

Las marcas deportivas de la Bundesliga 2018/19 | planetafobal ©
Las marcas deportivas de la Bundesliga 2018/19 | planetafobal ©

Más sobre la Bundesliga

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.