Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Marcas deportivas de la Copa Africana de Naciones Gabón 2017

planetafobal

A pocos días de que comience la edición número XXXI de la Copa Africana de Naciones repasamos las marcas que estarán vistiendo a los 16 participantes.

El máximo torneo a nivel selecciones del continente africano tendrá a Adidas como el principal sponsor técnico ya que su logo estará en 4 equipos: Argelia, Egipto, Marruecos y el anfitrión Gabón con quién arregló en las últimas semanas.

En el segundo escalón aparece otra multinacional alemana: Puma, que preparó los modelos para tres de los países más poderosos del continente: Camerún, Ghana y Costa de Marfil.

A los restantes 9 seleccionados los vestirán una firma cada uno. La francesa Airness lo hará con Malí, la alemana Ulhsport con Túnez, la irlandesa O’Neills con la República Democrática del Congo y las italianas Kappa, Macron y Erreà a Burkina Faso, Togo y Uganda respectivamente.

Marcas menos reconocidas también estarán presentes en la gran cita ya que la empresa de Singapur Mafro Sports vestirá a Zimbabue, la senegalesa Qelemes a Guinea-Bisáu y la emiratí Romai Sports a Senegal.

Las marcas deportivas de la Copa Africana de Naciones 2017
Las marcas deportivas de la Copa Africana de Naciones 2017

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto