Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Marcas deportivas de la Copa Africana de Naciones Gabón 2017

planetafobal

A pocos días de que comience la edición número XXXI de la Copa Africana de Naciones repasamos las marcas que estarán vistiendo a los 16 participantes.

El máximo torneo a nivel selecciones del continente africano tendrá a Adidas como el principal sponsor técnico ya que su logo estará en 4 equipos: Argelia, Egipto, Marruecos y el anfitrión Gabón con quién arregló en las últimas semanas.

En el segundo escalón aparece otra multinacional alemana: Puma, que preparó los modelos para tres de los países más poderosos del continente: Camerún, Ghana y Costa de Marfil.

A los restantes 9 seleccionados los vestirán una firma cada uno. La francesa Airness lo hará con Malí, la alemana Ulhsport con Túnez, la irlandesa O’Neills con la República Democrática del Congo y las italianas Kappa, Macron y Erreà a Burkina Faso, Togo y Uganda respectivamente.

Marcas menos reconocidas también estarán presentes en la gran cita ya que la empresa de Singapur Mafro Sports vestirá a Zimbabue, la senegalesa Qelemes a Guinea-Bisáu y la emiratí Romai Sports a Senegal.

Las marcas deportivas de la Copa Africana de Naciones 2017
Las marcas deportivas de la Copa Africana de Naciones 2017

Camisetas del Torneo Apertura 2018 Liga MX

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto