Marcas deportivas de la Copa Libertadores 2020

Repasamos las empresas de indumentaria que estarán vistiendo a los 32 clubes que participarán de la fase de grupos.

A pocos días para que comience oficialmente la actividad en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020 realizamos un relevamiento sobre la presencia que tendrán las distintas marcas deportivas.

Camisetas de la Copa Libertadores 2020 Todas las camisetas que usarán los clubes que disputarán la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.martes 03/03/2020Te puede interesarCamisetas de la Copa Libertadores 2020

La alemana Adidas y la inglesa Umbro serán las que dominarán en cantidad de equipos con seis cada una. Entre los destacados que lucirán las icónicas tres tiras aparecen el campeón actual (Flamengo) y subcampeón (River) además de dos importantes clubes que empezaron su contrato este año como lo son Boca e Internacional.

Entre los que tendrán diseños con el doble diamante estarán otros importantes clubes como el Santos, Colo-Colo, Grêmio, Nacional y el América de Cali que retorna de luego de varios años a la competencia.

Puma, que viene aumentando su presencia en el fútbol mundial, se subirá al podio ya que sus «big cats» estarán en cuatro equipos: Peñarol, Liga de Quito, Independiente Medellín y Palmeiras.

Otras tres marcas contarán con su logo en al menos dos combinados. Marathon de Ecuador tendrá a dos de los representes de su país (Barcelona SC e Independiente Del Valle), la española Joma al Bolívar y Tigre y la paraguaya Saltarín Rojo a Guaraní y Libertad con quién recientemente se unió de manera provisoria según la prensa local hasta firmar contrato con una empresa extranjera de cara al segundo semestre de este 2020.

Los restantes diez equipos contarán con indumentaria de igual cantidad de marcas dónde además de reconocidas como Nike (Alianza Lima), Under Armour (Universidad Católica), Kappa (Racing) y New Balance (Junior) habrá otras con menos presencia en el fútbol continental como Ulter (Estudiantes de Mérida), Baldo’s (Delfín SC), 4KM (Jorge Wilstermann), RS Performance (Caracas FC), Sport Lyon (Defensa y Justicia) y New Athletic (Binacional).

Con respecto a nuestro informe de 2019 lo que más resalta es que Nike pasó de 6 a solo 1 club.

Marcas deportivas de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020 (Fase de Grupos) | @planetafobal
Marcas deportivas de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020 (Fase de Grupos) | @planetafobal
Títulos por marca en la Copa CONMEBOL Libertadores 1980/2019 | @planetafobal
Títulos por marca en la Copa CONMEBOL Libertadores 1980/2019 | @planetafobal
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.