Marcas deportivas de la Premier League 2018/19

Infografía con las distintas firmas de indumentaria deportiva que vestirán a los equipos de la primera división de Inglaterra.

La próxima temporada de la Premier League pasará a tener el dominio de Adidas que tenía solo 3 equipos en 2017/18 y ahora los duplicará gracias a los ascensos del Fulham y el Cardiff además de los flamantes contratos con el Leicester City y el campeón de la EFL Championship: el Wolverhampton.

El segundo lugar será compartido por tres reconocidas marcas que vestirán a 4 elencos cada una siendo ellas la alemana Puma, la estadounidense Nike y la local Umbro.

Camiseta suplente Puma del Arsenal 2018/19 Los "gunners" presentaron junto a su sponsor técnico el primer modelo alternativo de la próxima temporada.jueves 07/06/2018Te puede interesarCamiseta suplente 2018/19 del Arsenal | Imagen Puma

Completando el podio y la totalidad de sponsors técnicos del campeonato inglés aparecen Under Armour y New Balance que mantienen a sus dos equipos: Southampton y Liverpool respectivamente.

Con respecto a la campaña anterior no contarán con sus diseños en la élite Joma por el descenso del Swansea City y Macron debido a la pérdida de categoría del Stoke City y el final de su contrato con el Crystal Palace.

Cambios de marca

– Leicester City: Puma → Adidas
– Wolverhampton: Puma → Adidas
– Crystal Palace: Macron → Puma
– Huddersfield Town: Puma → Umbro

Las marcas deportivas de la Premier League de Inglaterra 2018/19 | planetafobal ©
Las marcas deportivas de la Premier League de Inglaterra 2018/19 | planetafobal ©

Más sobre la Premier League

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.