Marcas deportivas de la Serie A 2018/19

Infografía con las distintas firmas de indumentaria deportiva que vestirán a los equipos de la primera división de Italia.

Al igual que en la pasada campaña la Serie A tendrá un dominio de marcas locales con Macron liderando con 5 clubes por delante de Kappa que tendrá 4. Ambas confirman su crecimiento con un representante más con respecto a 2017/18.

En el segundo escalón con 2 combinados cada una se ubican la española Joma y la norteamericana Nike.

Camiseta Edición Limitada Joma de la Sampdoria 2019 Los italianos celebran los 120 años que cumpliría la Società Ginnastica Sampierdarenese con un modelo especial.viernes 08/03/2019Te puede interesarCamiseta Edición Limitada Joma de la Sampdoria 2019 | Imagen Web Oficial

El resto de los 7 elencos estarán siendo vestidos por igual cantidad de marcas siendo ellas Zeus, le coq sportif, Erreà, Givova, Lotto, Adidas que diseña únicamente las camisetas del múltiple campeón Juventus y Puma que regresa tras muchos años a la Serie A con otro de los grandes del calcio: el Milan.

Como sucede en los últimos años destaca la fuerte presencia de firmas italianas siendo un total de 6 que se encargan de los modelos de 13 de los 20 participantes.

Cambios de marca

– Frosinone: Legea → Zeus
– AC Milan: Adidas → Puma
– Udinese: HS Football → Macron
– Empoli: Joma → Kappa

Las marcas deportivas de la Serie A de Italia 2018/19 | planetafobal ©
Las marcas deportivas de la Serie A de Italia 2018/19 | planetafobal ©

Más sobre la Serie A

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.