Marcas deportivas de la Superliga Argentina de Fútbol 2019

Repaso de las distintas empresas de indumentaria que vestirán a los 24 equipos del torneo de primera división argentino.

Antes del arranque la temporada 2019/20 hacemos un relevamiento sobre cada una de las marcas que estarán vistiendo a los clubes participantes al menos hasta final de este 2019 puesto que varios realizan contratos que comienzan con el año calendario a diferencia de otros torneos internacionales.

Camiseta Umbro de Argentinos Juniors #OctubreRosa 2019 El "bicho" de La Paternal se sumó a la campaña que apoya la lucha contra el cáncer de mama lanzando una camiseta especial.jueves 03/10/2019Te puede interesarCamiseta de Argentinos Juniors #OctubreRosa 2019 | Imagen Umbro

Con respecto al campeonato que había arrancado en agosto de 2018 con 26 participantes la firma de origen italiano Kappa se mantiene como la que mayor cantidad de elencos viste con 4: el vigente campeón Racing, Vélez, Aldosivi y Unión de Santa Fe que vuelve a lucir los «ominis» tras más de una década.

En el segundo escalón con 3 se ubicaran Umbro (Atlético de Tucumán, Newell’s y Argentinos Juniors) y la local Sport Lyon (Patronato, Arsenal y Defensa y Justicia).

Completan el podio Under Armour (Rosario Central y Estudiantes de La Plata), Nike (Boca y San Lorenzo) y Kelme (Colón de Santa Fe y Godoy Cruz).

El resto de los 8 equipos se los reparten igual cantidad de marcas deportivas: Adidas (River), TBS (Huracán), Hummel (Banfield), Givova (Talleres), Peak (Lanús), Le Coq Sportif (Gimnasia LP), Puma (Independiente) y Adhoc una marca de Santiago del Estero fundada en el año 2006 que tendrá su estreno en la máxima categoría gracias al ascenso de un elenco de su provincia: el Club Atlético Central Córdoba, a quién viste desde hace nada menos que 13 años.

Cambios de marca:

Unión: TBS → Kappa
Colón: Burrda Sport → Kelme
Argentinos Juniors: Reusch → Umbro

Marcas deportivas de la Superliga Argentina de Fútbol | @planetafobal
Marcas deportivas de la Superliga Argentina de Fútbol | @planetafobal
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.