Marcas deportivas de LaLiga 2018/19

Infografía con las distintas firmas de indumentaria deportiva que vestirán a los equipos de la primera división de España.

Una de las ligas más populares del mundo tendrá esta temporada 2018/19 el dominio de Kelme, reconocida firma de la ciudad de Elche, que posee en los últimos años importantes socios chinos que significaron un renacer que se ve plasmado en la cantidad de equipos que vestirá en LaLiga.

La marca tendrá sus diseños en 4 clubes entre ellos dos de los ascendidos (Rayo Vallecano y Huesca) superando por uno a otra firma española como lo es Joma y a dos gigantes del mercado de indumentaria deportiva como lo son la alemana Adidas y la norteamericana Nike.

Camiseta suplente Nike del Sevilla 2018/19 Luego de conocer la equipación local la firma norteamericana presentó el primer modelo alternativo para los andaluces.lunes 02/07/2018Te puede interesarNueva camiseta suplente 2018/19 del Sevilla | Imagen Nike

El podio lo completará la italiana Macron que, pese al descenso del Deportivo de La Coruña, comenzó un vínculo con la Real Sociedad por lo cuál mantendrá, sumado al Levante, dos equipos como en el año anterior.

Completando el recorrido habrá un total de cinco empresas vistiendo a un club cada una: New Balance, Umbro, Puma y dos que regresarán a la élite del fútbol españoles: Kappa junto al Betis y Hummel con el ascendido Valladolid.

Cambios de marca

– Betis: Adidas → Kappa
– Sevilla: New Balance → Nike
– Espanyol: Joma → Kelme
– SD Huesca: Bemiser → Kelme
– Real Sociedad: Adidas → Macron

Las marcas deportivas de LaLiga de España 2018/19 | planetafobal ©
Las marcas deportivas de LaLiga de España 2018/19 | planetafobal ©

Más sobre LaLiga Santander de España

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.