Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Marcas deportivas del Torneo de Primera División argentino

planetafobal

A pocos dias del arranque del torneo de primera división hacemos un repaso por las marcas deportivas que estarán vistiendo a los 30 equipos participantes.

Serán un total de 13 los sponsors técnicos en este nuevo campeonato, uno menos que el certamen de la primera mitad del año.

Con 4 equipos lideran Penalty y Umbro, la primera conserva a Banfield, Gimnasia LP y Sarmiento y suma a Talleres de Córdoba, recientemente ascendido, a quién tambien proveia en la B Nacional. El doble diamante inglés por su parte mantiene a Atlético Tucumán, Colón, Estudiantes LP y Vélez Sarsfield.

Más notas30 de septiembre de 2016

En el segundo escalón se ubican cuatro firmas con 3: Kappa con Tigre, Olimpo y Aldosivi, Nike con Boca, Rosario Central y San Lorenzo, TBS con Unión, Arsenal y Huracán y Lotto que no arregló con Godoy Cruz pero mantiene su logo en las indumentarias de Belgrano, Patronato y Quilmes.

Con 2 clubes están Adidas que sigue vistiendo a River y Newell’s, Sport Lyon que hace lo propio con Defensa y Justicia y Temperley y la firma de origen italiano Macron que llegó por primera vez al país para hacerse cargo de los diseños del “tomba” mendocino y del vigente campeón Lanús (antes KDY).

Finalizando el recorrido aparecen otras cuatro empresas que se reparten un club cada una: Mitre (San Martin SJ), Puma (Independiente), Reusch (Atlético de Rafaela) y Topper (Racing).

Joma y KDY serán dos marcas ausentes con respecto al torneo anterior ya que la española no renovó con Argentinos (descendió y arregló con Macron) y la argentina finalizó contrato con el “granate”.

Asi se reparten las marcas los 30 equipos
Asi se reparten las marcas los 30 equipos

Todas las camisetas de la MLS 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto