Sponsors técnicos de la UEFA Champions League 2016/2017

La fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/2017 arranca esta semana por lo cuál hacemos un repaso de las marcas deportivas que vestirán a los 32 equipos participantes.

Un total de 9 firmas habrá esta temporada entre las cuáles Adidas lidera con comodidad ya que posee su logo en doce equipos dónde destacan el vigente campeón Real Madrid, Juventus y el Bayern Munich.

En el segundo puesto aparece Nike con seis representantes entre los cuáles hay aspirantes al título como el Barcelona, PSG o Manchester City y en el tercer lugar Puma con cuatro siendo Arsenal, BVB y el campeón de la Premier League Leicester City sus destacados.

La estadounidense New Balance tendrá su diseños en tres equipos en tanto que las italianas Macron y Kappa en dos. Con un representante aparecen Under Armour, Jako y Umbro.

Con respecto a la fase de grupos del año pasado tanto Adidas como Nike tendrán dos equipos menos y aparecen la alemana Jako tras arreglar con el Bayer 04 y la norteamericana Under Armour por la clasificación del Tottenham.

Los sponsors de la UEFA Champions League 2016/2017
» Los sponsors de la UEFA Champions League 2016/2017
Tamaño original (1350 x 973)