Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Adidas presenta el “Creator Studio” para diseñar camisetas

planetafobal

La multinacional Adidas presentó hoy el “Creator Studio” un sistema para diseñar camisetas online que le dará a los fanáticos la chance de realizar la tercera equipación 2017/2018 para seis grandes clubes.

Adidas presentó el Creator Studio
Adidas presentó el Creator Studio

La plataforma disponible via web y adaptada a los teléfonos móviles servirá para que los diseños ganadores sean lucidos por reconocidos equipos como el Real Madrid de España, Bayern Múnich de Alemania, Manchester United de Inglaterra, Juventus y AC Milan de Italia y el Flamengo de Brasil.

Para participar se debe acceder al sistema via la web adidas.com/creatorstudio/ que permite confeccionar un diseño personalizado. Una vez terminado se realiza un comentario con la inspiración que se tomó para la creación y luego se comparte con la comunidad para sumar votos.

Los 100 de cada club que mayor cantidad de adeptos tengan irán a una votación final dónde habrá un jurado especializado que elegirá el modelo que será utilizado por cada uno de los seis clubes como tercera camiseta en la temporada 2017/2018.

La firma alemana de esta manera brinda por primera vez a los hinchas la gran ocasión de ser parte del modelo que lucirán sus ídolos.

Adidas presentó el Creator Studio
Adidas presentó el Creator Studio

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto