adidas renueva con la Major League Soccer hasta 2030

La marca deportiva alemana anunció que seguirá siendo el patrocinador global del principal torneo de los Estados Unidos.

adidas informó que llegó a un acuerdo con la MLS para extender su contrato hasta el año 2030 por lo cuál seguirá siendo el proveedor exclusivo de la pelota oficial y todas las camisetas de las franquicias que participan del certamen.

MLS All Star Jersey adidas 2023 Se presentó la nueva camiseta que usará el elenco de las estrellas de la MLS ante el Arsenal de Inglaterra.martes 27/06/2023Te puede interesarMLS All Star Jersey adidas 2023

Aprovechando que en 2026 se realizará la Copa del Mundo de la FIFA en USA, México y Canadá la empresa alemana de Herzogenaurach se aseguró un nuevo contrato en uno de los campeonatos que mayor crecimiento tuvo en los últimos años a nivel futbolístico y sobre todo en poderío económico dónde cada vez más estrellas apuestan por su liga.

Como sucede desde 2006 las icónicas tres tres tiras se mantendrán como el patrocinador global de este campeonato de los Estados Unidos que también incluye algunos elencos de Canadá y tuvo su inicio en 1996 siendo este año su temporada consecutiva número 28.

Como parte de este acuerdo la marca se comprometió a generar iniciativas inclusivas que ayuden a las futuras generaciones de futbolistas de cara al Mundial 2026.

«Estamos muy contentos de extender el contrato con adidas, la marca líder del mercado futbolístico en el mundo». «adidas ha ayudado a que la popularidad de la MLS y del fútbol crezca en Norte América por generaciones por lo cuál estamos ansiosos de seguir juntos y acelerar aún más el proceso con el Mundial 2026».

– Don Garber (Comisionado de la MLS)

adidas renueva con la Major League Soccer hasta 2030
adidas renueva con la Major League Soccer hasta 2030
adidas renueva con la Major League Soccer hasta 2030
adidas renueva con la Major League Soccer hasta 2030
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.