adidas vestirá a la selección de Perú desde 2023

La Federación Peruana de Fútbol anunció oficialmente que volverá a lucir las tres tiras desde comienzos del próximo año.

La marca deportiva adidas sumará un nuevo equipo sudamericano a sus filas tras el acuerdo que selló en el día de hoy con la máxima autoridad del fútbol de Perú.

Camiseta adidas del São Paulo FC 2022/23 A través de sus medios oficiales el "tricolor" paulitas develó la camiseta local que usará durante esta temporada.viernes 11/02/2022Te puede interesarCamiseta adidas del São Paulo FC 2022/23

Desde 2023 y hasta al menos 2026 todos los seleccionados incas (masculinos y femeninos de fútbol, futsal, fútbol playa y ESports) pasarán a tener camisetas e indumentaria con las icónicas tres tiras.

«Agradecemos el interés y las ganas de adidas por ser parte de nuestros socios estratégicos y sumarse como la marca oficial de nuestra selección para las próximas temporadas, estamos seguros que esta noticia va a alegrar mucho a la hinchada»

– Jean Marcel Robilliard (Secretario General de la FPF)

«Nuestro equipo creativo ya viene trabajando en un diseño que contará con la mejor tecnología de la marca. Las ganas que teníamos de vestir a nuestra selección nos obligan a ser meticulosos con todos los detalles y estamos seguros que el hincha se va a identificar con el diseño que estamos preparando para la primera camiseta oficial que lanzaremos el próximo año»

– Raul Marcenaro (Gerente General de adidas en Perú)

La empresa deportiva de Herzogenaurach arrancará su tercer ciclo puesto que anteriormente se encargó de proveer a los peruanos entre 1978/1981 y 1983/1985 informó la federación en su portal web.

Perú afrontará lo que resta del año con la marca ecuatoriana Marathon Sports con quién tiene un contrato desde 2018 y busca llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 si vence en el repechaje al ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

adidas por su parte agrandará su nómina de selecciones en Sudamérica ya que actualmente tiene a Argentina, Colombia y Chile que firmó el pasado año tras un conflicto con Nike.

adidas vestirá a la selección de Perú desde 2023
adidas vestirá a la selección de Perú desde 2023
adidas vestirá a la selección de Perú desde 2023
adidas vestirá a la selección de Perú desde 2023
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.