Adidas y el Real Madrid extienden su vínculo hasta 2028

La firma alemana de las tres tiras y el club español anunciaron que seguirán unidos por ocho temporadas más.

Adidas y el Real Madrid extienden su vínculo hasta 2028
Adidas y el Real Madrid extienden su vínculo hasta 2028

El Real Madrid Club de Fútbol y Adidas hicieron oficial la renovación de su contrato por lo cuál la marca deportiva seguirá realizando las camisetas de los «merengues» hasta la temporada 2027/2028.

Uno de los contratos principales de Adidas se estira aún más desde que comenzó con ek elenco de la ciudad de Madrid en el año 1998 cuando reemplazó a Kelme. En el transcurso de estas dos décadas el «Real» ganó nada menos que 6 Champions League, 6 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 5 Supercopas de España y 2 Copas del Rey.

Camisetas Adidas del Real Madrid 2013/14 A través de sus diferentes medios oficiales Adidas y Real Madrid develaron los nuevos modelos de camiseta que estará luciendo...martes 06/08/2013Te puede interesarIndumentaria titular de Real Madrid | Foto web oficial

En su web oficial el presidente de la institución, Florentino Pérez, aseguró: «El Real Madrid y adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte. Es un paso natural extender nuestro exitoso patrocinio hasta 2028. Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol.«.

En tanto que el CEO de Adidas, Kasper Rorsted, remarcó la importancia de tener a un club como el Real Madrid destacando que el acuerdo los ayuda a mejorar su objetivo de mantenerse como la mejor empresa deportiva en el mundo del deporte.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.