Ajax y Adidas seguirán juntos hasta 2025

El reconocido club holandés de la ciudad de Ámsterdam anunció la renovación de su contrato con la marca deportiva alemana.

Los últimos modelos que preparó Adidas para el Ajax | Imagen Web Oficial
Los últimos modelos que preparó Adidas para el Ajax | Imagen Web Oficial

A través de un comunicado publicado en su portal web el Ajax oficializó que a partir del 1 de julio de 2019 entrará en vigencia un nuevo vínculo con Adidas.

La duración del acuerdo será de seis temporadas por lo cuál el mismo estaria finalizando el 30 de junio de 2025.

Camiseta adidas del Ajax 2018/19 El elenco de la ciudad de Ámsterdam presentó su equipación principal de la próxima temporada.viernes 22/06/2018Te puede interesarCamiseta titular Adidas 2018/19 del Ajax | Imagen Web Oficial

Según consignó el club las ambiciones y visiones a futuro que comparten con Adidas llevaron a cerrar rápidamente esta renovación que de cumplirse estaría sumando un total de 25 años juntos arrancando en la campaña 2000/2001 cuando reemplazaron a la inglesa Umbro.

El mítico portero Edwin van der Sar, actual director general del Ajax, se mostró satisfecho ya que valoran los vínculos a largo plazo en tanto que Claus-Peter Mayer, vicedirector de Marketing de la multinacional alemana, destacó el orgullo que significa mantener esta extensa relación y se mostró convencido de que vendrán muchos más éxitos en el futuro.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.