Alemania y Adidas amplían su vínculo hasta 2026

La Federación Alemana de Fútbol dio a conocer que sus selecciones continuarán luciendo las tres tiras durante 8 años más.

Alemania continuará con Adidas hasta 2026 | Imagen DFB
Alemania continuará con Adidas hasta 2026 | Imagen DFB

Poco tiempo después de anunciar una renovación hasta 2022 la Deutscher Fußball-Bund (DFB) informó a través de sus medios oficiales que extendió el contrato que tenia con Adidas por cuatro más años más, hasta 2026.

Reinhard Grindel, presidente de la federación, destacó en el sitio oficial del organismo el gran voto de confianza que significa renovar tan rápidamente lo que les brinda una seguridad económica para la planificación de su gran objetivo, la UEFA Euro 2024, de la cuál los alemanes son grandes candidatos a organizarla.

Camiseta suplente adidas de Alemania 2021 Se presentó la nueva camiseta alternativa negra que usará "Die Mannschaft" durante la próxima Eurocopa 2020.martes 23/03/2021Te puede interesarCamiseta suplente adidas de Alemania 2021 UEFA Euro

El CEO de la marca de las tres tiras, Kasper Rorsted, consignó que Adidas siempre apoya a sus viejos socios resaltando importantes proyectos a futuro como la posibilidad de albergar la máxima cita a nivel selecciones de Europa y la nueva academia (DFB-Akademie).

De esta manera, de cumplirse el vínculo entre el seleccionado cuatro veces campeón del mundo y Adidas, se estará superando una unión comercial de más de 70 años ya que el mismo inició en 1954.

Alemania continuará con Adidas hasta 2026 | Imagen DFB
Alemania continuará con Adidas hasta 2026 | Imagen DFB

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.