Angers SCO presenta su nuevo escudo oficial

El combinado francés que milita actualmente en la Ligue 1 develó la nueva identidad visual que usará desde 2021/2022.

A pocos días para que termina la temporada 2020/21 el Angers Sporting Club de l’Ouest , conocido popularmente como Angers SCO, develó el nuevo escudo que tendrá la institución.

Nuevo escudo del Stade de Reims El combinado francés de la Ligue 1 presentó su nuevo logo oficial que usarán desde la temporada 2020/2021.jueves 18/06/2020Te puede interesarNuevo escudo del Stade de Reims | Imagen Web Oficial

El flamante logo pasará a tener una forma de diamante y modificará la tipografía, sus bordes serán dorados y se cambiará el año su año de fundación por una flor de lis, que es un símbolo de la ciudad de Angers y de la región de Maine-et-Loire.

Morgan Potier, director del marketing, afirmó que pese a la tendencia actual del minimalismo en los escudos como Nantes o Juventus decidieron mantener la historia y escuchar a los fanáticos antes de realizar este rebranding.

Desde el club convocaron a cuatro agencias francesas de diseño y les dieron indicaciones precisas sobre lo que buscaban. Cada una de ellas envió su escudo y luego fueron seleccionados dos finalistas entre los cuáles fue un grupo de seguidores el que eligió al ganador.

El mismo es un trabajo realizado por la empresa con sede en la ciudad, Welko.

Angers SCO presenta su nuevo escudo oficial
Angers SCO presenta su nuevo escudo oficial

Camisetas de la Copa América USA 2024

Camisetas de la Eurocopa 2024

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.