Arsenal anuncia contrato con Adidas

Los «gunners» oficializaron un acuerdo con la firma deportiva alemana que comenzará a regir desde el 1 de julio de 2019.

Arsenal y Adidas comenzarán su vínculo en julio de 2019
Arsenal y Adidas comenzarán su vínculo en julio de 2019

Luego de cinco temporadas el Arsenal Football Club culminará su contrato con Puma para pasar a lucir desde 2019/2020 indumentaria confeccionada por otra reconocida multinacional deportiva como Adidas.

Camiseta Nike del Arsenal «20 años de patrocinio» Tras la victoria del Arsenal sobre Hull City en la final de FA Cup Nike reveló una camiseta edición limitada...sábado 17/05/2014Te puede interesarNike se despide de Arsenal con una camiseta conmemorativa | Foto Nike

La marca de las tres tiras volverá a hacer los modelos de los «gunners» por segunda vez en la historia y tras 25 años siendo la última vez en 1994 cuando la Premier League transitaba sus primeros campeonatos tras su fundación.

El club inglés no dio a conocer mayores detalles sobre la duración y los montos que estará percibiendo desde el próximo año sin embargo desde los medios de su país afirman que el mismo se extenderá hasta 2023 recibiendo una gran suma (cercana a los 300 millones de libras) que lo deja entre los principales contratos deportivos del mundo a nivel fútbol.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.