Arsenal renueva con adidas hasta 2030

El combinado de la ciudad de Londres anunció la extensión de su contrato con la marca deportiva alemana.

A través de su portal web el Arsenal Football Club informó que seguirá luciendo las famosas tres tiras de adidas hasta 2030.

Tercera camiseta Adidas del Arsenal 2019/20 La marca deportiva alemana presentó el nuevo modelo alternativo que completa la colección de los "gunners".lunes 12/08/2019Te puede interesarTercera camiseta del Arsenal Temporada 2019/2020 | Imagen Adidas

Los «gunners» en el comunicado publicado en sus medios oficiales remarcaron que el nuevo contrato tendrá un foco aún mayor en promover el fútbol femenino de la institución destacando que ya vienen trabajando junto a la diseñadora Stella McCartney brindando indumentaria personalizada.

Los aspectos de ayuda comunitaria y el ecológico también se seguirán ampliando ya que la marca apuesta por aumentar las actividades benéficas y desde 2024 planea utilizar poliéster reciclado en la mayor cantidad de productos posibles.

Juliet Slot, jefa comercial del club, destacó el impacto en el fútbol femenino y la sustentabilidad que tendrá la renovación.

Arsenal FC transcurre actualmente su cuarta temporada junto a adidas que retornó como sponsor técnico tras más de 25 años el 1 de julio de 2019.

Arsenal renueva con adidas hasta 2030
Arsenal renueva con adidas hasta 2030
Arsenal renueva con adidas hasta 2030
Arsenal renueva con adidas hasta 2030
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.