Asteras Tripolis presenta su nuevo escudo

El combinado griego dio a conocer el flamante emblema que los identificará desde la temporada 2020/2021.

A través de sus diferentes medios oficiales el Asteras Tripolis Football Club, actualmente en la Superliga de Grecia, dio a conocer el escudo que usará desde ahora aprovechando que en 2021 se celebrarán su 90 aniversario y el 200 de la revolución griega.

FC Cincinnati presenta su nuevo escudo para la MLS 2019 De cara a la temporada inaugural del próximo año el elenco del estado de Ohio develó su renovada identidad visual.lunes 12/11/2018Te puede interesarNuevo escudo del FC Cincinnati | Imagen Web Oficial

El flamante logo tendrá un cambio bastante notorio ya que la estrella central que los identifica históricamente pasará a tener un lugar menos importante, el formato dejará el estilo circular y sus colores serán más brillantes.

Para esta versión destacará la silueta de Theodoros Kolokotronis en su caballo tal como luce en la estatua que está ubicada desde 1971 en la plaza Areos ubicada en el centro de la ciudad de Trípoli.

Dicho personaje fue un reconocido militar que tuvo una vital importancia en la revolución que llevó a la guerra de la independencia de Grecia ocurrida en el siglo XIX.

Otra novedad es que el nombre del club estará separado dándole una mayor importancia a Asteras (que significa estrella) y se pondrán solo las siglas de F.C. (Football Club).

Entre los agregados se verá su año de fundación 1931, separado en dos números en cada costado, y la frase en latín ET IN ARCADIA EGO que se traduce según un artículo de la Wikipedia como «también yo en la Arcadia (estoy)».

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.