Aston Villa anuncia contrato con Kappa

El club inglés hizo oficial que la firma deportiva italiana será su nuevo sponsor técnico desde la temporada 2019/2020.

Aston Villa anuncia contrato con Kappa
Aston Villa anuncia contrato con Kappa

A través de sus medios oficiales el Aston Villa Football Club anunció a Kappa como su nuevo proveedor de indumentaria reemplazando a Luke Sport que los vistió solo durante una temporada pero seguirá ligado al elenco de la ciudad de Birmingham realizando la indumentaria formal.

La unión tendrá una duración de tres años según informaron en su portal oficial incluyendo en el acuerdo la ropa de entrenamiento y las camisetas del primer equipo masculino, el femenino y los sectores juveniles.

Camiseta suplente Kappa del Aston Villa 2019/20 Los "villanos" develaron el primer diseño alternativo que confeccionó la marca italiana para la Premier League.miércoles 17/07/2019Te puede interesarCamiseta suplente Kappa del Aston Villa 2019/20 | Imagen Web Oficial

Los nuevos diseños serán realizados Kappa y contarán con la colaboración de la firma Fanatics que participó junto a Luke de los modelos de la actual temporada.

Al respecto de este flamante vínculo Mark Ward, de Kappa UK, afirmó que el Aston Villa es un club de clase mundial que cuenta con una identidad muy marcada en tanto que el jefe comercial del «Villa» Nicola Ibbetson destacó la importancia de la marca de Turín que es reconocida mundialmente.

Los «villanos» esperan lucir las camisetas Kappa en la Premier League 2019/20 ya que el próximo lunes estarán disputando ante el Derby County el playoff final por el último ascenso que brinda la EFL Championship.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.