Aston Villa pone a votación su nuevo escudo

El club inglés de la Premier League presentó dos opciones para que sus socios voten el que será su escudo desde 2023/2024.

Luego de realizar un exhaustivo relevamiento el Aston Villa Football Club presentó hoy las dos variantes que estarán en votación hasta el 9 de noviembre siendo la más votada el escudo que los identificará desde la temporada 2023/24.

Manchester City presentó su nuevo escudo Aprovechando el «Boxing Day» Manchester City decidió presentarles a sus hinchas el nuevo escudo que los representará a partir de...sábado 26/12/2015Te puede interesarNuevo escudo del Manchester City | Imagen Web Oficial

Una de las versiones es circular ya que rinde tributo al que lucían en 1982 cuando lograron el histórico de la Copa de Europa (actual UEFA Champions League).

La restante toma como base una particular silueta basada en las que poseen las lámparas de gas que servían de iluminación en las reuniones de los fundadores en la Heathfield Road a mediados del Siglo XIX.

Para llegar a estas variantes el club encuestó a más de 12000 hinchas dónde se vio que elementos como el león rampante, la estrella y los colores granates y celeste eran lo más importante en el rebranding.

Las siglas AVFC, el amarillo y la silueta actual en tanto fueron las menos apoyadas por los seguidores de los «villanos» razón por la cuál se decidió por el nombre «Aston Villa» y dos contornos nuevos además de incluir en la opción circular el año de fundación.

Las dos opciones para el nuevo escudo 2023 del Aston Villa
Las dos opciones para el nuevo escudo 2023 del Aston Villa
Escudo actual del Aston Villa
Escudo actual del Aston Villa
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.