Athix nuevo sponsor técnico de Banfield

El «taladro» anunció que la empresa deportiva argentina será su nuevo patrocinador técnico desde 2022.

El Club Atlético Banfield realizó un comunicado oficial en el cuál informó que la marca Athix se encargará de realizar las camisetas desde el próximo año.

Camisetas Nike de San Lorenzo 2021/22El "cuervo" de Boedo presentó las nuevas camisetas que confeccionó Nike para la actual temporada del fútbol argentino.jueves 19/08/2021Te puede interesarCamisetas Nike de San Lorenzo 2021/22

En su portal web el «taladro» consignó que desde el 1 de enero la empresa con sede en Rosario (Santa Fe) reemplazará a Givova que vistió al elenco argentino en los últimos dos años.

«Desde enero vestirá al Plantel Profesional en el regreso al plano internacional con la participación en la Copa Sudamericana 2022, la Reserva, Divisiones Juveniles, primer equipo de Fútbol Femenino y primeros equipos de Futsal Masculino y Femenino.»

– Web Oficial

Athix es una empresa que se fundó en el año 2003 y pese a no tener equipos hasta hoy en la máxima categoría del fútbol argentino se encarga de la realizar la indumentaria de los árbitros desde hace una década.

Athix nuevo sponsor técnico de Banfield
Athix nuevo sponsor técnico de Banfield
Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto