Belgrano de Córdoba firma contrato con Givova

El «pirata» anunció oficialmente a la marca deportiva deportiva de origen italiano como su nuevo patrocinador desde 2021.

Desde el próximo mes de enero el Club Atlético Belgrano de Córdoba comenzará a utilizar indumentaria Givova en el campeonato de la Primera Nacional 2021.

Camiseta Umbro de Argentinos Juniors 2020/21 La marca deportiva del doble diamante presentó el nuevo modelo titular que lucirá el "bicho" de La Paternal.miércoles 23/09/2020Te puede interesarCamiseta titular de Argentinos Juniors 2020/21 | Imagen Umbro

A través de un breve comunicado publicado en su portal web informó que la empresa italiana será la que producirá sus camisetas por el término de un 1 año con opciones de extender el mismo para 2022.

El «Pirata», que actualmente se encuentra en la segunda categoría del fútbol argentino, culminará de esta manera su contrato con Kappa que los vestía desde mediados de 2017.

Givova, que desembarcó hace pocos años en la Argentina, estaría vistiendo en 2021 a los dos equipos más populares de la provincia de Córdoba ya que podría renovar en breve su vínculo con el Club Atlético Talleres según la prensa local.

Belgrano de Córdoba anuncia contrato con Givova | Imagen Twitter Oficial
Belgrano de Córdoba anuncia contrato con Givova | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.