Boca Juniors convoca a empresas de indumentaria

En su portal oficial el «xeneize» anunció que escuchará propuestas de marcas deportivas que deseen vestir a la institución.

El 31 de diciembre de 2019 es el día en el cuál termina oficialmente el contrato entre Boca Juniors y la marca norteamericana Nike que comenzó hace más de dos décadas en 1996.

Las negociaciones sobre una posible renovación parecen estar complicadas por lo cuál el reconocido club de La Boca a través de su web oficial hizo un llamado a todas aquellas firmas que deseen vestir a sus distintos equipos para «iniciar conversaciones para avanzar en un eventual acuerdo de patrocinio y sponsoreo».

Camisetas Nike de Boca 2014/15 A pocos dias de debutar en el torneo de transición 2014 Boca presentó oficialmente las nuevas camisetas Nike que utilizará...lunes 28/07/2014Te puede interesarAsí lucen las nuevas camisetas de Boca Juniors para 2014/2015 | Foto Nike

Boca analizará las propuestas y luego procederá a invitarlos a que hagan una oferta solo a ««aquellas empresas que por su capacidad y trayectoria, hayan demostrado los antecedentes necesarios para garantizar las prestaciones requeridas».

Desde el «xeneize» consignaron que se «busca optimizar el rendimiento de sus contratos, a través de procesos comerciales transparentes que redunden en los mejores beneficios para la institución».

Según medios locales Boca esta convocatoria servirá para presionar a Nike que podrá igualar cualquier ofrecimiento que reciba el seis veces campeón de América y así mantener uno de los vínculos futbolísticos más extensos del continente.

Boca Juniors convoca a empresas de indumentaria | Captura Portal Oficial
Boca Juniors convoca a empresas de indumentaria | Captura Portal Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.