Boca Juniors oficializa su contrato con Adidas

Los «xeneizes» pasarán a vestir desde este nuevo año 2020 indumentaria confeccionada por la firma deportiva alemana.

Boca oficializa su contrato con Adidas
Boca oficializa su contrato con Adidas

Desde hace varios meses Club Atlético Boca Juniors había convocado a empresas deportivas para que envien sus ofertas para hacerse cargo de la vestimenta de las distintas disciplinas que se practican en sus instalaciones ya que no renovaría con Nike.

Camisetas Nike de Boca 2019 Los "xeneizes" presentaron las nuevas camisetas que estarán vistiendo en la Copa Libertadores y la Superliga Argentina.miércoles 24/07/2019Te puede interesarCamisetas de Boca 2019/20 | Imagen Nike

En el día de hoy se anunció oficialmente que Adidas es la elegida para realizar la indumentaria del popular elenco argentino iniciando una segunda etapa luego de su paso que tuvo lugar desde finales de los 70 a los primeros años de los 90.

Boca culmina de esta manera un extenso y exitoso vínculo con Nike que se inició en 1996 y durante el cuál los «xeneizes» vivieron épocas gloriosas ganando tres Copa Libertadores, torneos locales y la recordadas Copas Intercontinentales ante el Real Madrid y el AC Milan.

El 10 de enero se estarán conociendo las nuevas camisetas que vestirán en la Superliga Argentina y la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.