Borussia Dortmund y Puma seguirán juntos hasta 2028

El club alemán y la marca deportiva del «big cat» anunciaron la extensión de su vínculo que se inició en 2012.

Borussia Dortmund renueva contrato con Puma hasta 2028
Borussia Dortmund renueva contrato con Puma hasta 2028

El Borussia Dortmund de Alemania y Puma informaron a través de sus medios oficiales que el contrato que lo une desde la temporada 2012/13 fue renovado hasta el 30 de junio de 2028.

Cuarta camiseta Puma del Borussia Dortmund 2018/19 El elenco alemán presentó en Chicago (USA) el kit especial que usará en la DFB-Pokal y la UEFA Champions League.jueves 19/07/2018Te puede interesarCamiseta Puma para las copas 2018/19 del BVB | Imagen Web Oficial

Mediante un breve comunicado el CEO de la marca, Bjørn Gulden, afirmó que el club de la ciudad de Dortmund es uno de sus «socios más importantes» destacando además la espectacular atmósfera que generan en el Signal Iduna Park sus reconocidos hinchas.

Hans-Joachim Watzke, jefe ejecutivo del BVB, consignó que Puma no solo es su sponsor técnico de los últimos años sino que también se ha involucrado en la estructura de la institución contando con parte de sus acciones.

Puma con esta renovación se mantiene como uno de los socios más importante del club ya que además mantiene patrocina a un importante cantidad de como Marco Reus, Julian Weigl, Axel Witsel, Lukasz Piszczek y Marwin Hitz.

Borussia Dortmund renueva contrato con Puma hasta 2028
Borussia Dortmund renueva contrato con Puma hasta 2028
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.