Bragantino modifica su nombre y lanza nuevo escudo

El recientemente ascendido a la Série A de Brasil inició este 2020 con novedades respecto a su denominación y emblema.

El Clube Atlético Bragantino anunció, como estaba previsto cuando fue adquirido por la compañía Red Bull el pasado año, que desde hoy pasará a llamarse oficialmente Red Bull Bragantino por lo que tendrá además un nuevo escudo.

Deportivo Alavés presentó su nuevo escudo oficial Una vez terminada la temporada de LaLiga de España el equipo de la ciudad de Vitoria develó su nuevo logo.martes 28/07/2020Te puede interesarNuevo escudo del Deportivo Alavés | Imagen Web Oficial

Este emblema se adapta al que usan otro equipos que posee la empresa de bebidas energizantes austríaca como el RB Leipzig de Alemania, el New York Red Bulls de la MLS estadounidense y el Red Bull Salzburg de su país.

En el mismo destacarán los dos toros rojos que caracterizan a la empresa, un balón y el nombre del equipo.

Red Bull vuelve a realizar una fuerte apuesta para el mercado brasileño, también posee el Red Bull Brasil, contando en esta ocasión con grandes inversiones y contrataciones que buscarán llevar al Bragantino a los primeros planos del país.

Los campeones de la Série B 2019 debutarán con su nuevo nombre y escudo en el Campeonato Paulista que arrancará en las próximas semanas.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.