Camerún anuncia contrato con One All Sports

La federación camerunesa de fútbol anunció a la empresa deportiva como su patrocinador de cara a la Copa del Mundo 2022.

Hace pocas semanas la Fédération Camerounaise de Football (Fecafoot) comandada por el famoso exfutbolista Samuel Eto’o decidió romper* su contrato con la empresa francesa Le Coq Sportif que los vestía desde 2019 y realizó un llamado para encontrar un nuevo sponsor.

Camisetas le coq sportif de Camerún 2019/20 La marca deportiva francesa dio a conocer los flamantes diseños que preparó para los "leones indomables".viernes 07/06/2019Te puede interesarCamiseta titular de Camerún 2019 | Imagen Le Coq Sportif

Finalmente en la jornada de hoy el comité ejecutivo aprobó a One All Sports por lo cuál esta marca pasará a realizar desde ahora y por el término de tres años la indumentaria de los LIONS INDOMPTABLES («Leones indomables») y demás combinados cameruneses.

Desde la federación destacaron que la oferta de la empresa que, posee más de 20 años de experiencia y tiene como foco principal al automovilismo, fue muy superior a la de las otras interesadas garantizando un buen ingreso económico y precios accesibles de las camisetas.

One All Sports estará confeccionando de esta manera las casacas con las cuáles los africanos afrontarán la Copa Mundial de Qatar 2022 que se disputará a finales de este año.

*La ruptura inesperada del vínculo con Le Coq Sportif (válido hasta 2023) tomó por sorpresa a la reconocida marca francesa que informó en sus redes sociales que iniciará acciones legales contra la federación camerunesa.

Camerún anuncia contrato con One All Sports
Camerún anuncia contrato con One All Sports

Tuit oficial

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.