Camiseta PUMA del Manchester City 2020/21 «ESports»

La marca deportiva realizó el lanzamiento de una camiseta totalmente exclusiva para los deportes eléctronicos de los «citizens»

Aprovechando el crecimiento de los ESports alrededor del mundo PUMA decidió realizar el lanzamiento de un kit edición especial que usarán los representantes del Manchester City Football Club cada vez que disputen algún torneo.

Tercera camiseta Puma del Manchester City 2020/2021 Los "ciudadanos" realizaron la presentación oficial de su tercera camiseta para la próxima temporada de la Premier League.jueves 27/08/2020Te puede interesarTercera camiseta del Manchester City 2020/2021 | Imagen PUMA

Este modelo exclusivo se venderá en un número limitado de unidades y estará inspirado en la tercera camiseta que luce el primer equipo en la actual temporada 2020/2021.

Por dicha razón se repiten sobre una base negra una serie de patrones gráficos en verde y rojo que son conocidos como Paisley (cachemira). Los mismos son una forma de representar a la cultura musical y el estilo de la ciudad de Manchester.

Entre los detalles se agregará Esports por debajo de su escudo oficial y pese a que no llevará el patrocinador frontal si estará presente el de la manga izquierda Nexen Tires.

Camiseta PUMA del Manchester City "ESports" | Imagen Web Oficial
Camiseta PUMA del Manchester City «ESports» | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.