Adidas presenta versiones «Primeknit» de la camiseta de Alemania

La firma deportiva dio a conocer unas versiones especiales de los kits que usarán los alemanes en la Copa del Mundo de Rusia.

Camiseta de Alemania versión Primeknit | Foto Adidas
Camiseta de Alemania versión Primeknit | Foto Adidas

Adidas aprovechó la cercanía de la gran cita que se disputará desde los próximos para presentar una nueva innovación: las camisetas Primeknit.

Los diseños se basaron en los dos modelos mundialistas que lucirá la selección de Alemania con la particularidad que fueron creadas con la tecnología que consiste en confeccionarla de una sola vez sin agregados especiales por lo tanto las gráficas y las inscripciones forman parte de la tela.

Botines Adidas Samba Primeknit edición limitada Con el delantero uruguayo Luis Suárez como cara principal, Adidas dio a conocer sus primeros botines Samba hechos con tecnología...miércoles 26/02/2014Te puede interesarSuárez con los botines Samba Primeknit | Foto Adidas

El material Primeknit permite utilizar formar distintos tipos de tela logrando además de variados estilos una prenda cómoda y con buen ajuste.

Estas casacas especiales serán vendidas en una cantidad limitada de unidades por dicha razón irán numeradas, lucirán el 18 por el año del Mundial y adidas como nombre.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.