Camisetas suplentes Nike para el Mundial 2014

Nike finalizó con las presentaciones oficiales de las camisetas suplentes para la Copa del Mundo que estará comenzando el 12 de junio cuando el anfitrión Brasil de el puntapie inicial ante Croacia en Sao Paulo.

Nike vestirá diez selecciones en el Mundial de Brasil 2014 | Imagenes Nike
» Nike vestirá diez selecciones en el Mundial de Brasil 2014 | Imagenes Nike

Al igual que en las indumentarias titulares la marca se decantó por modelos básicos, entre lo más destacados vemos rayas horizontales en Francia y Brasil, diseño chevron complementando la azul de Holanda y una ilusión óptica en el frente de la tradicional casaca roja de Inglaterra.

Tres de las selecciones apuestan por el blanco (Corea del Sur, Portugal y Francia), cinco por el azul (Holanda, Brasil, Australia, Grecia y Brasil), una por el rojo (Inglaterra) y por último Estados Unidos luce los tres colores anteriores que además estan presentes en su bandera nacional.

En el interior del cuello se mantiene el triángulo que muestra algún símbolo identificatorio del país, siendo el mismo que en las titulares salvo en los norteamericanos (cambia las estrellas por franjas horizontales rojas y blancas) y lusos (muestra la Cruz de la Orden de Cristo en lugar del astrolabio).

El estreno de las camisetas se estará dando en los últimos amistosos previos al Mundial que estan pactados para fin de mayo y principios de junio.

Camisetas Brasil, Corea del Sur, Croacia, Portugal y Estados Unidos | Imagenes Nike Camisetas Francia, Inglaterra, Grecia, Australia y Holanda | Imagenes Nike

Más sobre el Mundial de Brasil 2014.