Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas titulares Nike para el Mundial Brasil 2014

planetafobal

La firma estadounidense Nike será la que mayor cantidad de equipos vista en el próximo campeonato del mundo, serán un total de diez selecciones entre los cuales hay tres campeones: Brasil, Francia e Inglaterra.

Nike vestirá a diez seleccionados en Brasil
Nike vestirá a diez seleccionados en Brasil

Nike apostó por diseños bien clásicos y simplistas a excepción de Portugal que posee un efecto de degradado de rojo con bordó y de Croacia que lucirá los tradicionales cuadrados rojos y blancos.

El blanco será predominante de las casacas de Inglaterra, Estados Unidos y Grecia, en el caso de los ingleses tendrá finas líneas verticales sobre la tela y en la de los norteamericanos líneas horizontales, los griegos en cambio lucirán una casaca lisa con detalles en azul en las mangas y cuello.

Australia, Brasil, Francia, Holanda y Corea del Sur no tendrán grandes detalles, en los cinco se podrá observar su clásico color en diseños muy simples, solo los asiáticos agregarán dos líneas azules en la unión de los brazos.

Las diez camisetas tendrán en el interior debajo del cuello un triángulo, dentro del mismo Nike puso algún símbolo característico de cada país, por ejemplo Brasil tendrá un “canarinho”, Holanda la corona real, Inglaterra la “Cruz de San Jorge” y Francia los colores de la bandera nacional.

Camisetas de Francia, Inglaterra, Grecia, Australia y Holanda | Imágenes NikeCamisetas de Brasil, Corea del Sur, Croacia, Portugal y USA | Imágenes Nike

Más sobre el Mundial de Brasil 2014.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto