Celtic presenta escudo conmemorativo por Lisboa 1967

El Celtic Football Club de Escocia dio a conocer un emblema especial por el 50 aniversario de la obtención de su primera y única Copa de Europa.

Un 25 de mayo de 1967 en el estadio Nacional de la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, Stevie Chalmers convertia a pocos minutos del final el 2-1 sobre el Internazionale de Milán logrando un hito histórico para el popular club de Glasgow que no se volvió a repetir.

Para celebrar dicho acontencimiento la firma estadounidense New Balance preparó un escudo especial que estará siendo utilizando en las tres equipaciones de la temporada 2017/2018.

Camisetas adidas del Celtic FC 2023/24 El vigente campeón de la Scottish Premier League develó sus nuevas camisetas.viernes 30/06/2023Te puede interesarCamisetas adidas del Celtic FC 2023/24

El formato es monocromático en dorado y posee en el interior el escudo actual del Celtic con la estrella que hace referencia al título de Europa, el principal agregado es la inscripción en portugués a su alrededor y con la fuente original que se utilizó en las gráficas de la gran final «Lisboa – 50º Aniversário 25 de maio de 1967«.

Mañana con la presentación de la camiseta titular ya se verá el flamante escudo en el diseño de New Balance.

Escudo conmemorativo del Celtic | Foto Instagram Oficial
Escudo conmemorativo del Celtic | Foto Instagram Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.