Charlotte FC presentó su escudo oficial

Una de las nuevas franquicias que tendrá la Major League Soccer develó su nombre y presentó el logo que los identificará.

La MLS de los Estados Unidos ya tiene un nuevo equipo confirmado: Charlotte Football Club, que comenzará a participar desde la edición de 2022 y no desde 2021 como estaba previsto debido a los inconvenientes de planificación que trajo la pandemia del coronavirus COVID-19.

La Juventus de Italia presenta su nuevo logo oficial La «vecchia signora» sorprendió y presentó la nueva identidad visual que estará usando desde el comienzo de la temporada 2017/2018....lunes 16/01/2017Te puede interesarNuevo logo de la Juventus | Foto Web Oficial

Esta institución, que tendrá su base en la ciudad de Charlotte ubicada en el estado de North Carolina, portará como colores oficiales el celeste, negro y blanco.

Su escudo tomará un estilo circular siendo ésta silueta una re-interpretación moderna de las monedas que se acuñaban en la primera Casa de la Moneda (United States Mint) que tuvo los Estados Unidos en su localidad.

Destacan «Minted» (Acuñado) junto al año de su temporada inaugural «• 2022 •» separarán al de la ciudad que se posiciona arriba y «Football Club» que aparece en la zona inferior.

En el centro tomará protagonismo una corona en referencia al apodo que posee Charlotte de «The Queen City» (La ciudad reina) ya que su nombre se eligió en honor a la reina alemana Charlotte de Mecklenburg-Strelitz quien fuera consorte del rey Jorge III del Reino Unido.

La misma tendrá cuatro puntos para rendir homenaje a los barrios de Uptown Charlotte según informó el flamante club en su nueva web.

Charlotte FC presentó su escudo oficial | Imagen Twitter Oficial
Charlotte FC presentó su escudo oficial | Imagen Twitter Oficial
Logos y colores del Charlotte Football Club | Imagen Twitter Oficial
Logos y colores del Charlotte Football Club | Imagen Twitter Oficial

Dueño El magnate David Tepper es el mayor accionista de esta franquicia siendo su primera incursión en el fútbol estadounidense. Este equipo se sumará al que posee en la NFL (liga de fútbol americano) los Carolina Panthers.
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.