Chicago Fire presenta su nuevo escudo

El elenco que participa de la Major League Soccer develó su flamante identidad visual además de un cambio de denominación.

A través de sus medios oficiales el Chicago Fire FC dio a conocer el escudo que estará estrenando en la MLS 2020 aprovechando que se mudarán de estadio del SeatGeek Stadium al Soldier Field lo que marca una nueva época para el club que representa al estado de Illinois.

El emblema que los acompañaba desde su fundación en 1997 no es el único que sufre cambios ya que también su denominación dejará las siglas SC (Soccer Club) para cambiarlas por FC (Football Club) para darle un aspecto más global.

La Asociación de Fútbol de Gales presenta su nueva identidad A través de sus medios oficiales la Football Association of Wales (FAW) presentó el renovado emblema que los identificará.miércoles 07/08/2019Te puede interesarNuevo escudo de la selección galesa | Imagen FAW

Los campeones de la MLS Cup 1998 dejarán en el pasado la icónica forma del anterior que estaba inspirado en los emblemas que usaban en el departamento de bomberos de Chicago. Además agregarán a sus colores oficiales el amarillo y eliminarán el gris claro.

El nuevo escudo rendirá tributo a su ciudad contando con un inédito estilo ovalado, el primero con esa forma en la MLS, en azul marino y sus detalles en rojo y amarillo.

En el centro destacarán dos llamas que forman entre si una corona de fuego que representa el renacimiento y triunfo de Chicago tras el devastador incendio de 1871 según informaron en su portal web.

Otros símbolos que identificarán al Chicago Fire | Imagen MLS
Otros símbolos que identificarán al Chicago Fire | Imagen MLS
Nuevo escudo oficial del Chicago Fire | Imagen Web Oficial
Nuevo escudo oficial del Chicago Fire | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.