Colección de camisetas Adidas «70 Years Of Stripes»
Clubes patrocinados por Adidas celebran las siete décadas de la marca deportiva alemana con camisetas especiales.
Un 18 de agosto de 1949 nacía oficialmente Adidas, una de las marcas más importantes de la historia para el mercado deportivo con gran influencia en el fútbol, que fue fundada por Adolf «Adi» Dassler luego que su hermano y antiguo socio, Rudolf Dassler, creara la actual Puma un año antes.
Camiseta suplente Adidas del Philadelphia Union 2019/20 El combinado estadounidense presentó su nuevo modelo inspirado en las 10 temporadas que cumplen en la MLS.lunes 28/01/2019Te puede interesar
Para festejar estos «70 Years Of Stripes» (70 años de tiras) varias instituciones latinoamericanas dieron a conocer una camiseta edición especial inspirada en el icónico template de los años 90 que vistió la selección alemana en el campeonato del mundo de Italia cuando se consagró por tercera vez en su historia.
Desde esta semana el Flamengo y el São Paulo FC de Brasil, el Atlas de México, Millonarios de Colombia, Emelec de Ecuador, la Universidad de Chile, Sporting Cristal de Perú y River Plate de Argentina develaron sus diseños.
Los mismos solo varían los colores y destacan llevar sobre lo alto de la espalda el emblema oficial de colección con los tonos tradicionales de cada uno de los clubes y la tipografía usada por la marca en los noventa.


