Colección de camisetas adidas «Football Icons» 2023

La marca deportiva alemana lanzó una colección edición especial inspirada en el pasado para trece equipos que patrocina.

adidas decidió inspirarse en la cultura y el diseño de los años 90 para presentar una serie de camisetas para doce equipos de distintas partes del mundo y la selección de Italia, su fichaje más resonante de los últimos meses.

Camiseta adidas del Houston Dynamo 2023/24 Se presentó la nueva camiseta local (El Sol) que los texanos usarán en las próximas ediciones de la Major League Soccer.miércoles 15/02/2023Te puede interesarCamiseta adidas del Houston Dynamo 2023/24

Manchester United, Leeds y Arsenal de Inglaterra, FC Bayern de Alemania, Real Madrid de España, Ajax de Países Bajos, Boca Juniors y River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil, Juventus de Italia, Celtic de Escocia, Orlando Pirates de Sudáfrica y la «nazionale azzurri» fueron los elegidos por la marca alemana que busca rendir tributo a la época (1991 a 1994) que cautivó a todo una generación.

Cada uno de estos elencos tendrá un kit que repetirá el diseño cambiando los colores. Su tela llevará acabados brillantes, cortes holgados, los escudos centrados y las tiras en los costados con sus colores característicos.

No solo camisetas se incluirán en esta colección ya que además se venderán versiones de los porteros, diferente tipo de indumentaria urbana y accesorios que están disponibles desde hoy en las tiendas de la marca y los clubes.

Colección de camisetas adidas "Football Icons"
Colección de camisetas adidas «Football Icons»
Colección de camisetas adidas "Football Icons"
Colección de camisetas adidas «Football Icons»
Colección de camisetas adidas "Football Icons"
Colección de camisetas adidas «Football Icons»
#Hashtags#Retro
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.