Colección «Six Times» New Balance del Liverpool

La marca deportiva decidió celebrar las seis Copas de Europa que lograron los «reds» con una colección especial.

Según viene informando desde hace varias semanas la prensa inglesa New Balance afronta, luego de perder en el medio un juicio contra la institución, sus últimos meses como patrocinador técnico del Liverpool Football Club que pasaría a ser vestido por Nike desde la temporada 2020/2021.

Camiseta New Balance del Liverpool 2019/2020 Los "reds" dieron a conocer la nueva equipación titular que preparó la marca estadounidense para la próxima temporada.jueves 18/04/2019Te puede interesarCamiseta titular del Liverpool 2019/2020 | Imagen New Balance

Por dicha razón la marca aprovechó el reciente éxito de la UEFA Champions League para presentar una colección especial que rinde tributo a los seis títulos logrados en el máximo torneo a nivel clubes de Europa (1977, 1978, 1981, 1984, 2005 y 2019).

La indumentaria fue lanzada en su clásico rojo y en sus versiones negras que New Balance introdujo desde hace varias temporadas con gran suceso entre los hinchas del elenco de la ciudad de Liverpool.

En las mismas se incluyen accesorios como gorras y bufandas, indumentaria urbana (remeras, camperas y pantalones) y dos camisetas basadas en la titular con la cuál ganó el título.

Su novedad más significativa se observará alrededor del logo del «Liver Bird» dónde estarán los años de cada consagración y seis estrellas.

Colección "Six Times" del Liverpool | Imagen New Balance
Colección «Six Times» del Liverpool | Imagen New Balance
Colección "Six Times" del Liverpool | Imagen New Balance
Colección «Six Times» del Liverpool | Imagen New Balance
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.