Cruzeiro actualiza su escudo oficial

El elenco brasileño de la ciudad de Belo Horizonte realizó pequeñas modificaciones a su logo.

A través de su página web el Cruzeiro Esporte Clube realizó la presentación oficial de su nueva identidad visual.

Racing Club presentó su nuevo escudo Racing Club dió a conocer en el dia de hoy el nuevo escudo que utilizará oficialmente a partir del año...viernes 20/12/2013Te puede interesarLos cambios desde 2008 | Imagen Web Oficial

La reconocida institución brasileña, que actualmente se encuentra en la Série B de Brasil, consignó en su portal web que buscaron realizar una versión que conserva las directrices del estatuto vigente puede ampliar sus posibilidades a la hora de aplicarlo en los distintos medios digitales.

Como principales cambios destacados se observarán la ausencia de la característica corona dorada y un azul mucho más oscuro respetando el que se menciona en su estatuto: Pantone 286 CVC. Regresando de esta manera a lucir como en 1996.

«El escudo del Cruzeiro Esporte Clube estará constituido por la constelación de la Cruz del Sur (Cruzeiro del Sur) en un círculo azul, con las estrellas blancas, teniendo dentro de la circunferencia blanca las palabras Cruzeiro Esporte Clube en el mismo azul.»

– Extracto del estatuto

Edson Potsch, Vice-presidente ejecutivo y Superintendente de Marketing de la institución, afirmó que estas modificaciones corregirán errores de aplicación permitiendo estos retoques ampliar y mejorar la visibilidad del mismo.

La versión con la corona arriba seguirá siendo utilizada pero solo para hacer referencia a la triple corona del año 2003 (Campeonato Mineiro, Copa do Brasil y Campeonato Brasileiro).

Evolución del escudo

El escudo del Cruzeiro a través de los años | Imágenes Web Oficial
El escudo del Cruzeiro a través de los años | Imágenes Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.