Deportivo Alavés presentó su nuevo escudo oficial

Una vez terminada la temporada de LaLiga de España el equipo de la ciudad de Vitoria develó su nuevo logo.

Deportivo Alavés realizó un evento especial en el cuál dio a conocer la nueva identidad visual que los estará identificando desde la temporada 2020/2021 aprovechando que el próximo año (23 de enero) será el centenario de la institución vasca.

Hull City presenta su nuevo escudo El combinado inglés, actualmente en la segunda categoría, presentó su renovado emblema oficial.martes 05/02/2019Te puede interesarNuevo escudo del Hull City 2019 | Imagen Web Oficial

El flamante emblema pasará tener un estilo más simplificado y minimalista para adaptarse a las épocas actuales según informaron en el lanzamiento dejando el atrás el que se venía usando desde finales de los 90.

Su nuevo formato será circular para que se puedan enmarcar todos sus elementos destacando una paleta de colores en blanco y un azul más oscuro.

El nombre del club, «Deportivo Alavés», contará con una tipografía más moderna y estará separado por los números 19 y 21 que remiten al año de su fundación. En su interior tomará el protagonismo el histórico banderín que los acompaña desde hace décadas con las siglas DA reestilizadas y sin el mástil.

La razón principal que esgrimieron desde la institución fue que el anterior generaba «complicaciones en sus diferentes aplicaciones, tanto físicas como digitales».

Aplicaciones de la identidad

Aplicaciones de la identidad | Imágenes Web Oficial
Aplicaciones de la identidad | Imágenes Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.