El Chapecoense de Brasil actualiza su escudo

Luego de la tragedia ocurrida el pasado 28 de noviembre y la reciente coronación por parte de la CONMEBOL como el campeón de la Copa Sudamericana 2016 la Associação Chapecoense de Futebol actualizó su escudo.

La JFA presenta el nuevo escudo de la selección japonesa El máximo organismo del fútbol nipón dio a conocer el emblema que usarán desde ahora los "samurai blue".miércoles 01/11/2017Te puede interesarNuevo logo de los Samurai Blue | Imagen Twitter JFA

A través de su portal oficial el club de la ciudad de Chapecó dio a conocer los pequeños cambios que introdujo en su emblema.

La primera modificación es una estrella blanca sobre el símbolo que los identifica. Dicho color es un sinónimo de la paz y luz que encontrarán sus campeones fallecidos.

La figura hace referencia también a su primer título internacional que le fue adjudicado tras un loable pedido a la CONMEBOL del equipo con el cuál debía definir el trofeo: Atlético Nacional de Medellín.

El segundo cambio es la inclusión de una estrella verde dentro de la letra «F» de Futebol y es una manera de honrar a aquellos que dedicaban su vida a la institución.

El escudo ahora posee solo dos estrellas | Foto Twitter Oficial
El escudo ahora posee solo dos estrellas | Foto Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.