El City Football Group adquiere el Palermo FC

La institución italiana que acaba de ascender a la Serie B anunció que el grupo inversor pasará a ser su principal accionista.

A través de sus medios oficiales el City Football Group anunció que el Palermo Football Club se suma desde hoy a los otros once clubes que forman parte del CFG.

Camisetas Kappa del Palermo 2022/23 El combinado de Sicilia, recientemente adquirido por el City Football Group, presentó sus nuevos kits para la Serie B.viernes 29/07/2022Te puede interesarCamisetas Kappa del Palermo 2022/23

Los sicilianos, que jugarán desde 2022/23 en la Serie B del calcio italiano, estuvieron muchas temporadas en la élite pero sufrieron la quiebra en 2019 y tuvieron que refundarse iniciando en las categorías más bajas del ascenso.

Ferran Soriano del CFG destacó en el portal oficial la historia e identidad que posee el club con el cuál apuntan a lograr un crecimiento sostenible durante los próximos años.

Dario Mirri, presidente del Palermo FC, se mostró contento por haber encontrado un «inversor adecuado» que respete la cultura y tradición de la institución.

El City Football Group logra de esta manera ampliar su lista de equipos luego de su fallida adquisición del NAC Breda que se vio truncada por el alto rechazo que generó en los fanáticos de la institución neerlandesa.

Datos del club

Nombre completo: Palermo Football Club S.p.A

Escudo oficial:
Escudo del Palermo FC

Fundación inicial: 01/11/1900
Última refundación 2019
Estadio: Renzo Barbera (36000 espectadores)
Colores oficiales: Rosa y negro
Sponsor técnico: Kappa

El City Football Group adquiere el Palermo FC
El City Football Group adquiere el Palermo FC
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.