El Club Athletico Paranaense presenta su nuevo escudo

Los brasileños dieron a conocer la identidad visual que los estará identificando desde 2019.

A horas de definir la Copa CONMEBOL Sudamericana ante el Junior en Curitiba el Club Athletico Paranaense aprovechó para dar a conocer sus camisetas del próximo año con la novedad que incluían su renovada identidad visual.

Camisetas Umbro del Athletico Paranaense 2019 El "furacão" presentó las indumentarias que lucirá el próximo año resaltando la aparición de su nuevo escudo.martes 11/12/2018Te puede interesarCamisetas Umbro del Club Athletico Paranaense 2019 | Imagen Facebook Oficial

El escudo pasa a tener un aspecto minimalista con otra tipografía en las iniciales que hacen referencia al nombre del club CAP y cuatro franjas diagonales siendo dos ellas rojas y las otras negras.

Dichas rayas hacen alusión a un concepto de crecimiento, la bandera del estado de Paraná y los vientos del hucarán que es el apodo del equipo (furacão) según consignó Giovanni Vannucchi, uno de los representantes de la agencia de diseño OZ, al portal OGlobo.

Otro detalle para destacar es que su anterior denominación de Clube Atlético Paranaense dejará de usarse para volver a la original con la cuál se fundó el equipo en 1924: Club Athletico Paranaense.

Camisetas Umbro del Club Athletico Paranaense 2019 | Imagen Facebook Oficial
Camisetas Umbro del Club Athletico Paranaense 2019 | Imagen Facebook Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.