Club Puebla anuncia contrato con Li-Ning

De cara a la temporada 2018/19 del fútbol de primera división mexicano la «franja» tendrá un nuevo sponsor técnico.

Puebla tiene nuevo sponsor técnico
Puebla tiene nuevo sponsor técnico

El Club Puebla anunció a través de sus redes sociales oficiales que la firma china LI-NING pasará a confeccionar sus uniformes desde el Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX reemplazando a Charly Fútbol.

La «franja» informó que se convertirán en el primer equipo de fútbol profesional del continente en ser vestidos por la marca fundada en 1989 en la ciudad de Pekín. La misma se caracteriza por vestir a varios atletas y equipos olímpicos como Suecia, España y México.

Camisetas Li-Ning del Club Puebla 2018/19 Antes de debutar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX los franjeados presentaron sus nuevos kits.viernes 20/07/2018Te puede interesarCamisetas Li-Ning del Puebla | Imagen Twitter Oficial

En su comunicado el Puebla afirmó que es un patrocinio sin precedentes que ayudará a lograr una mayor internacionalización y fortalecimiento de su propia marca sobre todo en el importante mercado chino que cuenta con más de 1000 millones de habitantes.

Li-Ning, pese a estar alejada del patrocinio de equipos de fútbol, no es ajena al deporte ya que a principios de la década del 2000 vistió a importantes equipos de España como el Sevilla, Espanyol, Celta y el Málaga.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.